Hablemos de VR Chat!

Bienvenidos de nuevo compatriotas!
El día de hoy les hablare sobre otro juego de realidad virtual en el cual podrán tener la vida social que nunca lograron conseguir!


VRChat es un juego online que como dice el nombre esta hecho para dispositivos VR, aunque este también pueda ser jugado sin uno.
Este fue desarrollado por VRChat usando el motor visual de Unity y es un juego de multijugador masivo.
El mismo cuenta con una gran variedad modos juegos aparte de la platica usual que puedes tener con otros jugadores así como; TTT (Trouble in Terrorist Town), Murder Mystery, Etc.

El juego es completamente gratis así que "cualquiera" puede jugarlo.

Ademas de todo lo anterior también puedes personalizar tu apariencia en el juego ya sea descargando el modelo de tu personaje favorito y creando un modelo tu mismo!

Y esa seria gran parte del juego explicada. Me gustaría seguir hablándoles sobre el juego pero es que simplemente no hay mucho mas que esto, la mayor parte de la diversión proviene de las diferentes anécdotas que escucharas de otros jugadores o de las charlas de las que puedes tomar parte.

---------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado el juego y lo lleguen a probar, ya saben que si quieren que hable acerca de algún juego de su gusto solo tienen que pedirlo en un comentario!

Sin nada mas que decir me despido y espero vuelvan a por mas!

Comentarios

  1. Me parece un juego interesante, ademas que te permite personalizar el modelo de tu personaje favorito y crear un modelo tu mismo.

    ResponderBorrar
  2. Do you know the way?
    Because I know the way and the way is goog, pensar que uno de los grandes memes de este año nació aquí, fuera de eso el VR Chat destaca como dijiste de su comunidad y vaya que tiene una comunidad muy rara

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho este juego y más cuando se juega con amigos, es un juego muy bueno para conocer gente y molestar a los demás.

    ResponderBorrar
  4. No conocía este juego pero a lo que platicaste me parece muy interesante y que te puedes divertir, aunque me gustaría que hablaras más en qué consiste el juego, ( que lo que tienes que hacer)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el juego consiste de basicamente hablar con la gente del juego, por eso mismo se llama VRChat o Chat de Realidad Virtual.

      Borrar
  5. No lo conocía, pienso mas que nada que es porque es mas famoso en ciertas personas y no a nivel global

    ResponderBorrar
  6. VR chat es un juego que me gusta mucho quisiera probarlo algún día y quisiera que hablaras sobre el juego de horizone me parece un buen juego

    ResponderBorrar
  7. es básicamente garrys mod pero con un servidor tremendamente masivo. en lo personal, no me interesa el juego, simplemente no es para mí. sin embargo considero que es un gran paso en el ámbito de los videojuegos debido al uso de la realidad virtual para interactuar no sólo con el juego, sino con la gente

    ResponderBorrar
  8. No lo conocía, pero se ve muy interesante, gran información

    ResponderBorrar
  9. Nunca había oído hablar de el me párese que es muy entretenido de jugar, pero en general no es un juego que se acople a mis gustos o me llame la atención ...

    ResponderBorrar
  10. Como juego no creo que se excelente pero tiene muy buenos memes como el uganda knuckles
    Do you know the wae

    ResponderBorrar
  11. Jejeje se me hace bien cura por qué puedes elegir cualquier personaje y estaría chido que fueras el Sonic ruso

    ResponderBorrar
  12. Por la descripción y los gráficos me parece un poco raro el juego pero también interesante por el hecho de que tú puedes personalizar tu personaje y a mi en lo personal es lo que más me atrae de los juegos.

    ResponderBorrar
  13. No sabía que existía este juego, pero para mí en lo personal no me llama la atención

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares