Hablemos de Osu!

Me encanta saber que están de vuelta compatriotas!
El día de hoy les hablare sobre Osu!


Osu! es un juego de ritmo hecho por Dean Herbert, un desarrollador Australiano.
Este juego fue distribuido por el mismo en su pagina web "https://osu.ppy.sh/home", el juego es completamente gratuito y cuenta con un editor de canciones para que puedas crear tus propios beatmaps (Asi se le llama a las diferentes canciones que hay), creando una infinidad de posibilidades en cuanto a mapas.

Aquí les dejo un poco de Gameplay para que se den una idea de como es el juego.
Así mismo la canción en el video es una de las mas difíciles que hay, habiendo muy pocas excepciones.


Como puedes ver la comunidad de este juego es mayormente Japonesa y Americana, con la excepcion de algunos Australianos y Mexicanos.

Este, para ser sincero, es uno de mis juegos favoritos y la verdad siempre quise compartir este gusto con alguien, espero que alguien se anime a probarlo, como ya mencione este es completamente gratuito y puede ser juego tanto como en PC como en celular mediante un emulador.

---------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado.
Sin nada mas que decir me despido y espero vuelvan por mas contenido así.

Hasta luego compatriotas!

Comentarios

  1. Nunca había escuchado hablar de este juego, está bien tu información, pero no me llamo tanto la atención

    ResponderBorrar
  2. Vaya resulta un juego muy interesante y como lo presentas ante nosotros con tu información, quisa no estaría de más probarlo un dia

    ResponderBorrar
  3. Se ve interesante y difícil ,me gusta la dinámica de este juego, gracias por la información.

    ResponderBorrar
  4. we no conozco ese juego pero se ve interesante, donde se puede descargar?

    ResponderBorrar
  5. no habia escuchado hablar de este juego, aunque no me llama mucho la atencion

    ResponderBorrar
  6. Mi prima me mostró ese juego y esta muy chido te diviertes mucho jugando y tienes que tener un poco de memoria para recordar todo.

    ResponderBorrar
  7. Se muy interesante, pero en realidad no se sobre este juego, muy buena información

    ResponderBorrar
  8. No conocía este juego en lo absoluto pero por lo que nos dices se ve bastante divertido

    ResponderBorrar
  9. No conocía este juego, me parece interesante ya que me gustan los videojuegos, considerare el descargarlo, buena elección!

    ResponderBorrar
  10. No me gusta este juego, simplemente porque no me gusta la dinámica con el mouse. Para estos juegos tengo guitar hero xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes el dinero tambien puedes jugar con una tableta grafica, pero si no, como mencione puedes jugarlo en movil.
      La aplicacion que hace el port se llama Opsu! y es de codigo abierto por si gustas contribuir a mejorar el juego!

      Borrar
  11. Este juego se ve que es muy interesante, además lo mejor de todo es que es gratis y cualquiera lo puede probar sin gastar ni un solo peso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares