Hablemos de A Way Out!

Bievenidos devuelta compatriotas!
El dia de hoy lees hablare sobre un juego accion/aventura cooperativo!


A Way Out es un juego de Accion/Aventura Co-operativa en donde tu y otra persona controlaran dos personajes diferentes.

A Leo y Vincent, cada uno con una personalidad completamente diferente.

Ambos personajes se encuentran en la carcel por un motivo u otro asi que deciden armar fuerzas y escapar, y eso hacen. Logran escapar ayudandose mutuamente en situaciones las cuales no pudieron haber sido superadas solos.

Mientras escapas van apareciendo flash backs de la historia de cada uno de nuestros personajes, gracias a estos te puedes dar cuenta de lo que hicieron para terminar en la carcel ademas de que te vas dando cuenta de como era su vida antes de la carcel, etc.

El juego fue desarrollado por Hazelight Studios y esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Este no cuesta mucho y al comprarlo se te es otorgada otra copia del juego en forma de regalo para que puedas jugar con un amigo!

Yo en lo personal no lo jugue sin embargo lo segui desde el momento en que salio ya que realmente llamo mi atencion.

---------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado el juego y ya saben que si quieren que hable sobre alguno de su interes solo tienen que pedirlo en los comentarios!

Sin anda mas que decir me despido y nos vemos en la siguiente entrada, hasta luego compatriota!

Comentarios

  1. Se ve chido el juego, me gustaría poder jugarlo algun dia, gracias por la información.

    ResponderBorrar
  2. No conocía este juego, se ve muy interesante me encantaría conocerlo mas y jugarlo

    ResponderBorrar
  3. No conocía este juego y en realidad no se ve de mi agradó

    ResponderBorrar
  4. Me gustan estos juegos que poseen una historia y se enfocan en el personaje principal, el hecho de que tenga flash backs hace que la historia me llame la atención

    ResponderBorrar
  5. A pesar de no saber mucho sobre este juego me pareció interesante la historia que viene en este juego pues de seguro te deja con la intriga de que es lo que va a pasar.

    ResponderBorrar
  6. Ya había escuchado de este juego y tuve la suerte de verlo :"/
    Es una muy buena experiencia narrativa y cooperativa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares