Hablemos de Reventure!

Bienvenidos sean compatriotas!
El dia de hoy les hablare sobre un juego de plataformas y accion, y hablaremos de el debido a que cuenta con mas de 100 finales!


Como acabo de mencionar Reventure es un juego de aventura plataformista y acción el cual contiene mas de 100 finales dentro de este.
Así que tienes contenido mas que suficiente para un par de semanas.

Este fue desarrollado y distribuido por Pixelatto, el juego cuesta alrededor de 160-180 pesos en su versión de pc pero este también lo puedes jugar en una Nintendo Switch.

Hablando un poco mas sobre la historia que se desarrollara es un poco difícil ya que con medida que avanzas esta va cambiando, un día puedes ser Tim el valiente y al otro el tipo que se tropezó con una piedra y murió.
Pero si hablando sobre la historia en general esta quedaría un poco así:
Tim es un héroe contratado por el Rey para rescatar a su hija del Rey demonio, para lograrlo deberas usar tu ingenio y conseguir todo lo necesario para poder combatirlo.

Y esa seria una breve descripción del juego, la verdad yo lo jugue en su versión de pc y me encanto.
Este juego es claramente un 10/10 lo volvería a jugar

---------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este juego y se animen a probarlo, como mencione no es tan caro y sinceramente para lo que es vale mucho la pena.

Ya saben que si quieren que hable sobre algun juego en especifico de su gusto solo tienen que pedirlo en los comentarios.

Sin nada mas que decir me despido y espero vuelvan por mas.

Hasta la próxima compatriotas!

Comentarios

  1. En lo personal nunca llegué a escuchar de él, pero a tu manera de explicarlo suena entretenido

    ResponderBorrar
  2. No había escuchado sobre este juego pero parece interesante.

    ResponderBorrar
  3. Este juego me estreso pero si es fácil si lo comprendes es muy bueno la verdad , se perdió con el paso del tiempo

    ResponderBorrar
  4. Parece ser muy interesante, se ma hace muy estaño no haberlo oído antes, buena información

    ResponderBorrar
  5. Nunca lo habia escuchado, pero parece un gran juego, excelente información.

    ResponderBorrar
  6. No lo he jugado, pero se ve muy divertido, luego lo jugare

    ResponderBorrar
  7. Nunca lo eh jugado pero me parece muy interesante que tengas muchos finales diferentes.

    ResponderBorrar
  8. No había escuchado de este fuego pero luego iré al ciber de mi casa y lo lugares por qué me parece interesante

    ResponderBorrar
  9. Para catalogarlo como un juego de 10 no sé qué criterios tomas, porque lo único que vale la pena es la hilaridad de lo absurdos que son sus finales xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto!
      Quiero decir, no en cualquier juego puedes morir tropezandote con una piedra o pescar hasta la muerte!

      Borrar
  10. Suena interesante, lastima que no tengo una PC como para comprarlo...
    #Pobreza

    ResponderBorrar
  11. No había escuchado hablado sobre este juego, pero como lo describiste el juego se ve interesante

    ResponderBorrar
  12. no conozco este juego pero se ve bastante interesante

    ResponderBorrar
  13. No sabía que este juego existía pero se ve muy entretenido y divertido

    ResponderBorrar
  14. Creo que me gustaría jugarlo ya que a mí en los videojuegos lo que más me llama la atención son las historias que maneja y más cuando son de aventura y accion, aunque los gráficos me recuerdan a Mario bros.

    ResponderBorrar
  15. suena un tanto interesante como lo plantes, dando lugar a la posibilidad de querer saber un poco mas de el

    ResponderBorrar
  16. Aunque me llama la atención, se me hace un poco tedioso el hecho de que sean tantos finales

    ResponderBorrar
  17. me llama la atencion y me gustaria prbarlo

    ResponderBorrar
  18. Se ve muy entretenido e interesante para conocer sobre el y jugarlo

    ResponderBorrar
  19. Este juego ya lo conocía de hecho lo veo de varios youtubers y me gustó mucho son muy interesantes los finales

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares