Hablemos de PUBG!

Bienvenido de vuelta compatriota!

El día de hoy les hablare acerca de un juego del genero Battle Royale!
PUBG!


Pubg es un juego del genero Battle Royale asi como Fortnite o Apex Legeds, este fue desarrolado por PUBG corporation y luego desarrollado en movil por Tencent Games.
Aqui en PUBG, como en cualquier otro juego del genero Battle Royale, tendras que caer en una isla repleta de armas y luchar a muerte para lograr ser el ultimo de pie.

No hay mucho que explicar debido a que el juego podria decirse que no tiene historia asi que solo ire directo a los diferentes mapas.

Erangel


Este es el mapa de Erangel, este tiene una superficie de 64km², 51% de este siendo tierra y 49% siendo agua.
Este es uno de los mapas mas equilibrados que hay por así decirlo.


Miramar


Miramar es el mapa con mayor superficie que hay por el momento, siendo este un mapa de 64km² del cual un 80% es tierra y el otro 20% es agua.
Aqui puedes encontrar armas que en otros no podras como por ejemplo:

1-. Winchester 92


Esta es un arma que utiliza municion .45 ACP y puede cargar hasta 8 balas al mismo tiempo.
Esta hace 66 puntos de daño al cuerpo si es que este no lleva chaleco antibalas.


2-. R45


Este es un revolver tiene un cargador de 6 balas de .45 ACP.
Esta hace 55 puntos de daño al cuerpo si es que no se cuenta con algun chaleco antibalas.


3-. Escopeta recortada


Esta, como dice su nombre, es una escopeta de doble cañon recortada.
Puede llegar a hacer mas de 160 puntos de daño, pudiendo matar de un solo cartucho a una persona con un chaleco antibalas nivel 1.


Sanhok


Sanhok es el mapa mas pequeño que hay en PUBG, este es un mapa de 16km² del cual 49% es tierra y 51% agua.

Aqui tambien puedes encontrar la Winchester 92.


Vikendi


Este mapa tiene una superficie de 36km² pero solo un 40% de todo eso es tierra, el resto es agua.
Aqui encontraras vehiculos exclusivos como el Mobil nieve, la Moto de nieve y la Zima.

El Mobil y la Moto de nieve pueden sostener a dos personas mientras que el Zima sostiene a 4.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso seria todo lo que hay por explicar sin meternos en el tema de armas y armaduras.

Ya saben que si quieren que hable de cualquier juego que quieran solo tienen que pedirlo en los comentarios.

Sin nada mas que decir me despido y espero vuelvan por mas, compatriotas!

Comentarios

  1. Este juego es muy interesante, muy buenos gráficos y muy entretenido, es de los favoritos de mi hermano

    ResponderBorrar
  2. Un gran juego, ahora es uno de los más jugados del mundo, después de free este juego se hizo famoso y le tumbo el puesto a free

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento informarte que PUBG salio antes que Free Fire.
      PUBG el 23 de Marzo del 2017 y Free Fire el 4 de Diciembre del 2019.

      Borrar
  3. No lo conocía pero me recuerda mucho a free Fire que si bien me gustaba mucho jugar posiblemente este tambien sea de mi agrado.

    ResponderBorrar
  4. Este juego me encanta lo he jugado pocas veces pero la verdad tiene hasta el momento los mejores gráficos para celular

    ResponderBorrar
  5. Eh jugado solo algunas veces este juego pero me gusta mucho

    ResponderBorrar
  6. Si lo he jugado alguna veces, me gustó no lo niego, además es un juego interesante, ya no lo juego, pero me gustaría volverlo a jugar

    ResponderBorrar
  7. me gustaba mucho este juego, recuerdo que era muy bueno hasta que empece a jugar fortnite y nunca volvi a jugarlo

    ResponderBorrar
  8. Es un juego muy bueno y con buenos gráficos, me gusta que sea battle Royale.

    ResponderBorrar
  9. Esta chido el juego, los gráficos están masomenos pero no quita el hecho de que sea un buen juego

    ResponderBorrar
  10. Es uno de mis juego favoritos nunca a llegue a ser tan bueno pero ahí le hacia la lucha

    ResponderBorrar
  11. el battle royale me parece de lo más burdo en los videojuegos, no me llama la atención y jamás lo hará

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares